1. Alemania
La comida típica de Alemania es la salchicha. La encontrarás preparada de mil formas: al curry, en perrito caliente, con salsa… Si te encanta este plato, Alemania es sin duda tu destino.
2. Australia
En Australia se suelen comer algunas carnes como cocodrilo o canguro que podrían resultar exóticas para nosotros. El plato típico australiano es el Pastel de Carne.
3.Austria
El Frittatensuppe es una de las sopas típicas y más sencillas que existen en Austria. Hecha con un caldo de carne y nuez moscada y añadiendo tiras de crepes como si fuesen fideos. Perfecta para los fríos inviernos austriacos.
4.Canadá
Uno de los platos más populares de Canadá es el Calgary Beef Hash, una carne curada servida con alubias y patatas que suele ser de arce o de bisonte.
5.Escocia
Si viajas a Escocia para mejorar tu inglés y te gusta el pescado, te recomendamos que pruebes el salmón escocés ahumado de cualquier forma que se te ocurra: en sándwich, pizzas, ensaladas… ¡Una delicia!
6.Estados unidos
Es difícil establecer un plato típico en Estados Unidos ya que la cocina americana ha recibido una gran cantidad de influencias de diferentes culturas. Si viajas a Estados Unidos no te quedes sin probar los diferentes tipos de hamburguesas que te ofrecerán en casi cualquier restaurante al que vayas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario